Herrumbre

Herrumbre es un pequeño pueblo de unos 900 habitantes, en su mayoría humanos y enanos, algunos halflings El pueblo de Herrumbre es un pueblo pobre, de familias dedicadas por completo a la minería, donde la mayoría de las casas están casi en un estado ruinoso por la falta de obreros, ya que la mayoría de las personas capacitadas para el trabajo físico se ganan la vida en las minas.

Las Montañas Barrera están repletas de depósitos de mineral que descubrir, siendo ricas en oro, plata, cobre y hierro. Numerosas minas, abandonadas o en funcionamiento, horadan las montañas, siendo explotadas por pequeñas cuadrillas de una decena de individuos. La única gran explotación de mineral, son las minas de hierro que Bolan Hachazo gestiona.

Bolán es un antiguo aventurero retirado, repleto de cicatrices, que a la vejez a decidido perseguir objetivos mas tranquilos como la minería), desde herrumbre supervisa la fundición de acero, alimentada por el mineral extraido por los cincuenta enanos y humanos que trabajan para él en un yacimiento que el mismo descubrió.

Herrumbre

Escombros del Pasado Ragnarol Ragnarol